3aware News

28 Nov

2014

Cyber Monday 2014

La locura ha llegado a 3aware... ¡-50% en todo!

La locura se ha instalado en nuestras oficinas...

¡Aprovéchate de la ella con nuestro increíble descuento para el Cyber Monday! Sí, sí. Estás leyendo perfectamente. Un 50% de descuento en todos nuestros productos para este cyber monday... No querrás que te lo cuenten, ¿verdad?

¡50% de descuento en todo! Te esparamos. Te atenderemos con cualquier problema que tengas con nuestro software, en menos de 24 horas y en español. Siempre.

Pero el martes nos curamos... ;) O sea que aprovecha mientras puedas...

31 Oct

2014

Halloween de miedo con Web Editor

Un programa impresionante a un precio terrorífico

¿Quieres asustar a tus clientes y amigos? ¿Quieres que se queden con la boca abierta y que se les vuelva el pelo blanco al ver lo que eres capaz de hacer y crear en la web? Pues esta increíble aplicación te lo pone en bandeja.

Nunca antes había sido tan fácil crear sitios web. Ni tener todo lo que necesitas a mano... ¿Cambias una etiqueta HTML? Al momento verás reflejado su nuevo aspecto en la pantalla de edición. ¿Retoques CSS? Selecciona el CSS que quieres modificar, ponlo más a tu gusto... y ¡Magia! Lo tendrás delante de tus ojos.

Un producto de software impresionante tan útil para los diseñadores wen con experiencia como para aquellos que están empezando o que, simplemente, lo hacen por pura diversión. Es tan intuitiva que no tardarás en dominar lo básico... ¡Y querrás saber más!

Y este fin de semana de Halloween a un precio realmente terrorífico y que no puedes dejar pasar... ¡O te arrepentirás por toda la eternidad!

Sí, ¡quiero saber más!

31 Oct

2014

Guía de Inicio Rápido de Responsive Layout Maker: adáptate ya en español

Para que te adentres sin trabas en el diseño adaptativo

Una sencilla guía que te ayudará a convertir tu sitio web en un lugar al que se pueda acceder desde cualquier dispositivo.

Se acabó tener que preparar varios sitios web para evitar que los usuarios de móvil o tablet marchen corriendo. Tan solo te hará falta seguir estos capítulos y podrás empezar a usar Responsive Layout Maker para hacer los esquemas necesarios para hacer que tu página fluya y se visualice exactamente como tú quieres en cualquier dispositivo.

Sí, es cierto que ya se podía hacer. Pero el proceso era lento, horrible y, en la mayoría de los casos frustrante. Con las impresionantes herramientas que ofrece este programa, una vez que les cojas el tranquillo, podrás realizar distribuciones adaptativas en pocos momentos... ¡Luego solo tendrás que añadir tus contenidos, unos pequeños retoques y... Todo el mundo quedará sorprendido con tu elegante y moderna página web! ¡La vean desde donde la vean!

Ahora ya tienes la Guía de Inicio Rápido en español para que puedas dominar este excelente programa sin traba alguna.

Sí, ¡quiero empezar a leer esta guía ya!

21 Oct

2014

¡El increíble Web Editor por fin en español!

Los usuarios de OS X ya tienen un editor web sin igual y en nuestro idioma

El dicho dice que nunca es tarde si la dicha es buena.. ¡Y nunca ha sido tan real como en este caso!

Web Editor es un programa que no dejará a ningún diseñador web indiferente. Una experiencia sencilla, fácil de manejar y controlar pese a la gran cantidad de funcionalidades que ofrece.

Puedes ver a la vez tu código HTML, su CSS asociado y encima ver en tiempo real como esas modificaciones se van reflejando en lo que estás creando... ¡Incluso puedes cambiar entre modo de edición y de visión para aumentar aún más el control sobre el proceso creativo!

¿Te han surgido dudas? Pues no tienes más que ir a la Guía de Inicio de Rápido donde podrás resolverla con facilidad... ¡Y está en español!

¿Qué aún no has podido resolverlas? Pues ponte en contacto con nosotros y en menos de 24 horas trataremos de hacer tu vida un poco más feliz.

Todo eso por un precio de risa... ¡Y aún más si aprovechas nuestra oferta inicial hasta el 1 de noviembre... ¡Un 40% menos!

Sí, quiero saber más sobre esta increíble aplicación...

18 Oct

2014

¡Ha llegado 3aware!

Por fin, estamos aquí y hemos venido para quedarnos

Ha sido un largo viaje, pero ha merecido la pena. Hemos llegado para ofreceros productos sin igual, una asistencia técnica rápida, eficaz y en castellano y la oportunidad de mostrar al mundo las ideas geniales que vosotros mismos habéis desarrollado.

Para nosotros, lo más importante sois vosotros. Y por eso, estamos aquí para que alcancéis el éxito y convirtáis vuestros sitios web en lo que habíais soñado.

No es broma. Uno de nuestros compromisos, aparte de ofreceros productos de calidad y a un precio alucinante, es que después de comprarlos disfruteis plenamente de las aplicaciones que podréis encontrar en 3aware. Por eso trataremos de responder a las dudas que os surjan con respecto a ellas en menos de 24 horas. Completamente en serio. Y la respuesta será en castellano, no un texto extraño traducido por un ordenador.

Queremos que este sitio web sea dinámico, que no deje de crecer. Y queremos que lo haga tanto con nuestras aportaciones como con las vuestras. Trataremos de aportar cosas nuevas todas las semanas, e ir completando las que, sin duda, aún faltan. Y todo, para que vuestra experiencia con nosotros sea entretenida y agradable.

¡Os esperamos! ;)

Secure Log in:
password:
Base » 0.00$
Total » 0.00$
Go to cart!